domingo, 8 de mayo de 2011

Mucho gusto

Hoy empiezo el blog que se llama "Así es mi vida en Tokio".
Pensaba en mucha cosa después del gran terremoto en el noreste de Japón, como una japonesa, como una persona de la familia damnificada en la prefectura de Fukushima, y como una empleada de una agencia del Gobierno japonés.

Por fin estoy consciente de ser japonesa mas que antes del gran terremoto. Me alegro de que sepáis la vida y el pensamiento japonés por mi blog. No escribo bien en español por eso a veces escribiré en japonés. Si equivoco alguna parte de la frase española, por favor podéis corregirla. Por supuesto que podéis escribir comentario en japonés sin reserva. Es mas conveniente para mí :)

Muchas gracias por leer mi blog.

3 comentarios:

  1. Hola!!Hoy descubri tu blog y me encanto,escribo desde Costa Rica,centroamerica y siempre me a encantado la cultura japonesa,un abrazo de solidaridad con tu pueblo y mucho animo para salir adelante

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te decidiste a crear un blog, me encanta la cultura oriental y todo lo que nos puedas enseñar será muy valioso.
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  3. こんにちわ!
    Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que me gusta mucho! sobre todo es impresionante como tallas los jabones y lo bien que escribes español すごい~ yo soy de España y desde hace muchos años me gusta todo lo relacionado con Japón, tanto su cultura, como sus costumbres, gente, la tecnología,...todo(笑) mi sueño es poder ir algún día a Japón y si es posible vivir ahí para siempre pero la vida ahí es muy cara y no conozco a nadie pero estoy contenta de haber conocido tu blog porque hablas español y es fácil comunicarse contigo ya que yo estoy aprendiendo japonés pero todavía no sé tanto como tu sabes español(笑)tengo que esforzarme mucho!
    Seguiré tu blog y espero poder tener más contacto contigo!
    Saludos~

    ResponderEliminar