Ir al contenido principal

Tokiota en el tren bala

Volví de Osaka. Durante esta una semana fui a Osaka dos veces y fui a Shizuoka una vez. Como he escribido antes, Osaka es la tercera mayor ciudad de Japón que está situada a 556 kilómetros de Tokio. Shizuoka está situada a 180 kilómetros de Tokio. El monte Fuji, la cima más alta de Japón, está en Shizuoka.

Entonces estoy agotada. Cuando viajo por el trabajo, es raro alojarme. Tengo que levantarme más temprano y regresar más tarde que siempre. Llevo el equipaje más pesado. Es soso que hoy comí el almuerzo y la cena en el tren bala. Así es la vida de empleada.

Es cierto que mi especialidad no es español, sino dormir en cualquier lugar. Hoy también me pude dormir mientras hice los deberes de la clase de español. Como hoy pude tomar el asiento de la gran clase, por suerte que estuve mejor que siempre. Ya me voy a la cama. Buenas noches.


PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Muchos viajes largos para una sola semana! ¿Hablaste con Coco?

    ResponderEliminar
  2. Muenudo trajín que llevas,descansa lo que puedas,
    jejeje por cierto si que tengo ganas de quemar cosas eh! estoy requete fatal! jajajajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia, Menos mal que puedo dormir en la propia cama. Ella me ha mandado unas preguntas y un comentario.

    ResponderEliminar
  4. Gracias MAria, Voy a la cama pronto esta noche. Me parece que te liberas de algo :) ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
  5. En el ano de 1964.se celebro Los juegos Olimpicos de Tokio y el tren bala empezo a pasar
    entre Tokio y Osaka. En el mismo ano, me gradue la universidad y empece a trabajar. En aquella entonces,el sueldo era barato y las horas de trabajo eran largas(descansaba solo en domingo)
    pero viajaba por negocios sin darse prisa.
    Cuando iba a Osaka y a otras ciudades lejos, siempre me aloje varios noches y senti libre. Ahora, como aroma, mucha gente hace un viaje de trabajo sin alojamiento incluso viaje a Kyushuu y Hokkaido.Ademas, con el movil y e-mail, los trabajadores no siente libre en un lugar de viaje de trabajo. Tengo compasion de esa situacion.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Toshi, Si! Estoy acuerdo. En cuanto termino el trabajo, tengo que volver a Tokio. Porque es difícil alojarme, quiero volver a mi cama pronto. No hay tiempo para acompañar a cenar o beber con los interesados. Lo siento que se ha cambiado mucho de tu epoca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario