Ir al contenido principal

La aceituna azucarada

Encontré la aceituna azucarada en la tienda de comestibles. Como creía que no está, me sorprendí mucho. No conozco sino el aceite de oliva y las aceitunas en sal.
Es rica, un poco rara, dulce y salada. Se parece a la ciruela japonesa en sal, pero con azúcar.









PVアクセスランキング にほんブログ村




 

Comentarios

  1. nunca lo había visto, miraré las recetas japonesas, alguna vez me he atrevido a preparar sushi vegetarianos en casa, con esparragos trigueros macerados... una mezcla un poco rara creo, pero estaba bueno!

    ResponderEliminar
  2. le he echado un vistazo a la web, es genial! se lo he comentado a mis amigos,lo mejor el pollo! me parece que lo voy a hacer muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. Gracias MAria, A los japoneses nos gusta el savor mezclado con dulce y salado como la combinación de la salsa de soja y azúcar. Por eso es buena esta aceituna azucarada. :)

    A propósito, me alegro de que te haya encantado la receta del pollo. Es mejor dejarlos durante más o menos una hora en el refrigerador para sazonar más y añadir muchao jengible, lo rallado también. ;)

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta! también me gusta la mezcla de dulce y salado !

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alicia, Hay varias mezclas de dulce y salado en Japón. Por ejemplo, la salsa Teriyaki muy famosa, la salsa Mitarashi(http://en.wikipedia.org/wiki/Mitarashi_dango), las patatas fritas cubiertas con chocolate etc. La manera más facil es mezclar la salsa de soja y azúcar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario