Ir al contenido principal

Casi una vuelta por la Tierra

Se llenan los recuerdos de viaje en la casa de mis padres. Presento unos favoritos. Quiero viajar a algún lugar ahora mismo.

Uruguay

España(Cordoba) , Francia y Austria

Irán
 

Emiratos Árabes Unidos

Comentarios

  1. ¿No tienes nada de Argentina?
    Si has estado en Uruguay ¡¿cómo no has pasado por aquí?!
    Mis cariños desde Mar del Plata Argentina

    ResponderEliminar
  2. Pues ven a Barcelona seguro te encantará.

    Un saludo y por cierto tienes un blog genial, me quedo.

    Nia

    ResponderEliminar
  3. que viajera, que envidia! Pero los japoneses teneis muy pocos dias de vacaciones, no? ¿Podeis tener quince dias seguidos?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Norma2: Tengo los recuerdos de la carne, el dulce de leche y Catalatas de Iguazú! Pero no compré nada excepto la bandera.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nia: Muchas gracias por seguirme. Aunque no escribo bien en español, me alegro de que lea este blog. Ahora estoy muy ocupada antes de trabajar. Por eso voy a tu blog luego. Entonces tengo los recuerdos de la comida(en especial la alcachofa!), los edificios de Gaudi y el museo de Juan Miro. No compré ningún objeto.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alicia, No viajé todo. Comparto los recuerdos con mis padrs. Irán y Árbaes no son mios. Durante estos últimos años es muy difícil viajar por el trabajo porque los compañeros no toman las vacaciones de los dias seguidos!!! A no ser que podamos faltar el trabajo durante quince dias, es el milagro. La vida japonésa es desfavorable.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado conocerte y más aún encontrar en la primera foto que has subido un recuerdo de mi ciudad: Córdoba (España), como también el ver una de mis delicatessen preferidas.los dátiles rellenos ¿de mazapán?
    Una maravilla tu blog: te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del blog, vengo recomendada o con referencia del blog: "la casa de los martinez", del que soy seguidora y me apunto a esta idea.
    FELIZ DÍA DEL BLOG
    y de paso, me quedo ojeando tu blog, es precioso...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Tracy, Encantada! Me alegro de que hayas encontrado mi blog. Que casualidad encontrarlo en tu lugar favorito! La forma me llamó la atención en la tienda al pasear por la judería. Creo que los dátiles rellenos son de arcilla. Me encanta mucho también.

    ResponderEliminar
  10. Gracias ELENA, No me dí cuenta de que chari había presentado mi blog. Siento vergüenza porque escribo lo ordinario en pobre español. :o

    ResponderEliminar
  11. Yo con tu blog, me siento viajando a Japón en cada post!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario