Ir al contenido principal

El acuario artístico por miles de peces de colores

Fui a una exposición del acuario artístico de 日本橋(nihonbashi). Miles de peces de colores nadan en la pecera grande. Es milagroso cambiar la impresión para ellos. Este acuario moderno y original es por 木村英智(Hidetomo Kimura) . Todavía hace calor en Tokio por eso muchas personas visitaron allí por desear el ambiente fresco.
Me encanta la vida en Tokio. Siempre tengo alguna experiencia emocionante.


 

 

 

Despues de la exposición, tomé una copa de mojito en 六本木(Roppongi). Me queda muy bien en pleno verano.

Comentarios

  1. 幻想的!涼しそうだし私も行ってみようかなぁ。
    モヒート美味しかったね(^_-)-☆

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aire, モヒート美味しかったです~。ミッドタウンの雰囲気大好きです♪アクアリウムは涼しげで、椅子もあってのんびりできます。暗い中、動く金魚を撮るって難しい。。気づいたら、あっという間に時間が過ぎていました。

    ResponderEliminar
  3. Me parece que lo importante en la exposición es el diseño de las peceras, y que los peces son solo la paleta de colores, las luces de las esculturas de vidrio.... nunca lo había visto así, las peceras que conozco están hechas para la comodidad y exhibición de los peces... distintas visiones!!! Imagino que Tokio debe ser increíblemente interesante, acaso tu naciste en otro lugar de Japón?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alice, Es muy original, verdad? Es que el color de la luz se cambia al rítmo de la música. Y por la noche pueden tomar una copa.
    Nunca vivo excepto un barrio de Tokio. La familia de mi padre es de Tokio por mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario