Ir al contenido principal

¿Las tartas reales?

 











 
Están las decoraciones favoritas delante del café de matcha, la estación de Kyoto. Lamentablemente no pueden probar el sabor de estas tartas porque son las muestras de comida!!! Parecen que están preciosas? Ellas están hechas a mano, artesanamente.
Creo que la muestra artificial de comida es de origen japonés. Para los extranjeros que visitan Japón, la muestra artificial de comida es una de las sorpresas, aunque los japoneses se acostumbran a verla. Ellas se ponen en el escaparate fuera del restaurante o el café excepto en el restaurante de lujo. Siempre las personas las miran antes de entrar en el restaurante, y deciden más o menos qué van a comer. Ellas son más reales que las fotos en la carta, por eso están hechas muy bien, y parecidas a la comida real. Unos turismos extranjeros las compran en 合羽橋(Kappabashi), una ciudad de Tokio que es famosa pues está llena de tiendas en donde se venden los utensilios de cocina.





PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Pero ¿es que no son de verdad? ¿con qué están hechas para que tengan ese aspecto tan real, casi más que la comida?
    Me sorprenden mucho.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Platos de una realidad asombrosa!
    Mis cariños desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar todos! Es la hora de la merienda y hace mucho frío... sería ideal tener una de esas tartas.
    La idea es muy buena, sobre todo para los turistas que nunca sabríamos qué son esos platos, si no pudiéramos verlos.

    ResponderEliminar
  4. すごい見事なケーキ!本物以上ですねぇ(笑)
    かっぱ橋は歩いて行けるので時々行きます。
    サンプルは外国人には人気ね。でも高い!
    もっとも一般人が買うものではないですもんね。
    以前友達の誕生日にジョッキのビール買おうとしたら8000円だったので止めました・・・。

    ResponderEliminar
  5. ¿No son de verdad? Pues tienen una pinta que dan ganas de comérselas, desde luego cumplen su función a la perfección. ¿Con qué están hechas?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chari, Norma2 y Alicia, Están hechas con la cera o el cloruro de vinilo. Se puede formar en cualuquier figura por calentarlo. La verdad es que la muesta de comida es cara porque todo está hecha a mano cada una. Encontré un video corto como sigue. Podéis comprender la manera.

    Japan's fake food industry
    http://youtu.be/DdoQB28CVh4

    Gracias Mariana, Eso es claro! Es conveniente confirmar el menu detallamente antes de entrar en el restaurante. Creo que en especial estas tartas están hechas bien y tienen muy buena pinta. No estoy cansada de mirarlas.

    Gracias Aire, 確かに高いと言いますが、ビールが8000円もするんですか!(本物の方が安いんだ)手間と価値を理解してくれるような、食品サンプルを知っている外国人にだったら、携帯ストラップやキーホルダーを、お土産にすると良いかもしれませんね。

    ResponderEliminar

Publicar un comentario