Ir al contenido principal

El hotel sobre las nubes

Por fin, tomé las pocas vacaciones de verano. Fui a 千畳敷カール (el circo glaciar de Senjojiki) en la prefectura de Nagano y me alojé en el hotel que está situado a 2.612 metros de altura. Es el  hotel más alto situado en Japón.
Aunque quería disfrutar los paisajes panorámicos magníficos, pude mirar todoel circo glaciar solamente en un momento. Ahora un tifón grande cruza por Japón otra vez, por eso lamentablemente no hizo buen tiempo. Y esta mañana temprano pudimos bajar la montaña, porque se suspendería el autobús por la crecida. Después de bajar de la montaña, lo pasé bien en las termas de la pie de la montaña.
Entonces este viaje no estuvo en perfecto estado pero me alegré alejarme de la rutina cotidiana y hacer senderismo. Seguro que estuve en una parte de los Alpes de Japón. Ya llegó el otoño por allí.
http://www.chuo-alps.com/en/index.html








Comentarios

  1. ¡Qué buen viaje has hecho! La vista desde el hotel, aunque breve, tuvo que ser impresionante.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chari, Siento que no hizo buen tiempo en el circo. Quiero ir otra vez en julio o agosto para mirar las vegetaciónes alpinas floridas.

    ResponderEliminar
  3. El sitio es precioso, tiene que ser impresionante estar ahí arriba. Me alegra que disfrutaras de tus vacaciones a pesar del mal tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario