Ir al contenido principal

El tifón muy muy fuerte atacó a todo Japón

El tifón muy fuerte atacó a todo Japón durante unos días. Ayer se enfureció la tormenta fuertemente en Tokio. Pienso que es el tifón más fuerte en mi vida. No auduvieron fuera. Casi todos los medios de tráfico suspendieron alrededor de Tokio. Por eso las personas no regresaron a casa como 311. Como tuve la clase de español (la clase final del semestre!) , fui al Instituto después del trabajo. Aunque siempre 12 estudiantes asisten a la clase, solamente 4 estudiantes vinieron. Después de la clase esperé la restauración del tráfico con otros estudiantes en un bar. Había muchísima gente en la estación pero todos estuvieron tranquilos. Creo que nosotros, los japoneses, somos vigorosos. Este año muchos desastres atacan a Japón. Siento extraño pero estoy dispuesta.








PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Me encanta leer las cosas que publicas,siempre he sentido fascinacion por la cultura japonesa y mas ahora que demuestran la fortaleza de espiritu y animo para levantarse de tanta cosa que les pasa,animo y mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  2. Cuanto lo siento,cuantas pruebas en tan poco tiempo,mucho animo amiga!

    ResponderEliminar
  3. También a mí me fascina ver la fuerza de voluntad y determinación que tienen los japoneses. Siempre pienso que debemos aprender mucho de ustedes. Ojalá todo se calme, al menos por un tiempo, para que puedan recomponer toda la situación.
    Coraje!

    ResponderEliminar
  4. Vi lo del tifón en las noticias, mucho ánimo, espero que pronto pasen todas esas cosas y podáis tener un período de calma. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a TODAS, Muchísimas gracias por los comentarios alentados. Se volvió la vida ordinaria en Tokio pero muchos lugares todavía no. En especial los lugares damnificados por 311, sufrieron otra vez por la crecida en este tifón. Siento pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario