Ir al contenido principal

LATIN BEAT FILM FESTIVAL 2011

En Japón LATÍN BEAT FILM FESTIVAL es el único festival de las películas de España y Latinoameria. Se celebra desde el 15 hasta el 19 de septiembre. Unos actores y unos directores vienen a Tokio. Todos los años lo espero muuuuucho por eso me apresuré comprar las entradas al publicarse las películas. Es que se presentan pocas películas de los países hispanohablantes en Japón.
Pienso que el festival de este año es mejor que antes porque pueden mirar las películas que se presentan este año en España. En Japón, generalmente es difícil mirar la película extranjera al mismo tiempo de su país por causa de observar la posibilidad de éxito en Japòn por algún tiempo.
Voy a mirar 4 películas entre 14, LA PIEL QUE HABITOAUSENTE, TAMBIÉN LA LLUVIA, TORRENTE4 LETHAL CRISIS. Si sabes el desenlace de esas, por favor no me lo digas. :)
http://www.hispanicbeatfilmfestival.com/

 
Ausente
 
También la lluvia

Torrente 4


Cartel por Ana Juan

PVアクセスランキング にほんブログ村

 

Comentarios

  1. "También la lluvia", ¡¡¡MAGISTRAL!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta noche voy a ver "La piel que habito". Mañana te digo que tal (No contaré nada!). Me encanta el cartel de Ana Juan :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he visto ninguna! Últimamente voy muy poco al cine. Ya nos contarás si te han gustado. El cartel es muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el cartel, y disfruta con las pelis!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a TODAS, Esta semana estuve superocupada por el examén de español, el viaje de negocio, y el festival!

    Anoche despues de volver de Osaka, vi "La piel que habito". Me encanta mucho y tengo miedo. Siempre me sorprendo muchisimo en la película de Almodóvar. Tal vez voy a mirarla de nuevo. Marisa Paredes vino a Tokio y dirigió la palabra en el festival. ¡Que elegante y bella!!!

    Hoy vi "Ausente" y "También la lluvia". No comprendo bien el tema de "Ausente". Por otro lado, "También la lluvia" es magistral como Tracy dice, y muy imprecionante. Recomiendo verla a todos. Gael es popular en Japón.

    La verdad es que solamente conozco el cartel del festival sobre la actividad de Ana Juan. Todos los años es hecho por ella.

    Voy a mirar "Torrente 4" el domingo. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario