Ir al contenido principal

Casi dos vueltas por la tierra

Poco a poco hace frío en Tokio. Soy friolera. ¡Si pudiera vivir en donde no hace frío durante el invierno! Es imposible... La verdad es que estoy bastante ocupada en los días de semana. Por eso, en el fin de semana me relajo por olvidar todo. Me encanta la habitación que está llena de las cosas favoritas. Siempre compro para mi misma algo hecho a mano en el viaje. Presento unos recuerdos cuyo tema es "Hecho a mano".

Casi una vuelta por la tierra
http://asiesmividaentokio.blogspot.com/2011_08_01_archive.html

Las flores de arcilla son de Vietnam.
Una cajita verde y las mostacillas son de India.
Mi madre me regaló los recuerdos indios.

Vietnam

Perú

Fukushima, Japón

También mi madre me regaló.


PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. A mí también me gusta rodearme de objetos que me recuerdan viajes, es como revivir esos momentos alegres que pasamos. Los que tienes son preciosos y muestran que tu familia y tú han viajado mucho
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos tus recuerdos de viajes. No hay nada mejor que viajar y conocer otras culturas y lugares! y esos pequeños detalles seguro que te recuerdan momentos felices. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que familia mas viajera! También me gusta rodearme de recuerdos de mis (poquitos) viajes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a TODAS, Lamento que no puedo viajar tanto en estos ultimos años. Imagino el viaje proximo mirando los recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. El recuerdo de Fukushima me parece muy especial, por todo lo que ha pasado y porque me parece hermoso! las frutas tienen algún significado?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alice, Las frutas son kaki. Compré esa decolación en un campo de Fukushima, que enseña una costumbre del campo frio de Japón. En los lugares se seca el kaki áspero en el aire libre para que se pueda comer. Es muy dulce y me gusta mucho. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario