Ir al contenido principal

El pan casero con las nueces


Mis padres viven cerca de mí. Mi madre siempre hace el pan para mí con una maquina. Es muy rico éste con las nueces. Agradezco mucho! Siento que no estén ricos los panes vendidos en el supermercado de Japón. El sabor es soso...


Mi padre encontró las nueces en la prefectura de Saitama que está vecina a Tokio. Veo las nueces crudas por primera vez. Generalmente no pueden ver la nogal en Tokio. No sé que si es rara la nogal en otros paises, y que donde recogen las nueces. Estoy pensando....

Comentarios

  1. MMM Me encanto como se ve el pan,una delicia y que afortunada que tu madre te prepare pan casero, claro que el pan de las tiendas te debe saber soso, si no tiene ese amor de madre y dedicacion..:) no entiendo lo de la maquina,me explicas como es? Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  2. HOla! me gustó tu lugarcito y desde hoy soy tu seguidora, soy Alejandra de Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que apetitoso se ve tu pan!! que suerte que tu madre te lo haga, felicítala de mi parte! te diré que no conozco las nueces de la imagen, podrías poner la próxima vez una imagen de cómo es la nuez de dentro? acá las compro en su cáscara dura, pero no sé como son cuando las recogen. Ahora me pica la curiosidad, tendré que averiguar!! Un saludo.
    (Por cierto tengo un pequeño sorteo entre manos, si te apetece apuntarte pásate por mi blog, en la entrada de "Celebrando")

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kattia, Puedes mirar la foto de la maquina como sigue.
    http://panasonic.jp/bakery/
    Cuesta más o menos 30.000 yenes. Pueden preparar pan de molde en la maquina sola, desde amasar y fermentar hasta hornear. Si quieren hacer pan formado, despues de amasar en la maquina, lo forman a mano y lo hornean. También pueden hacer la masa de pizza. Mi familia siempre come pizza casera muy rica. ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alejandra, Encantada! Me alegro de que leas mi blog. Tu nombre es bonito. :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kattia, Las nueces de la foto están en la casa de mis padres. Ahora son desecadas en el aire. Por favor, espera un momento para la foto proxima. Mi padre me dijo que la cascara dura estaba en el fruto. Ahora bien, eché un vistazo a tu entrada. Me interesa pero ahora estoy probando otro sorteo de la vida. ;)

    ResponderEliminar
  7. que bien que tengas cerca a tu madre!
    La mia vive a 600km de mi ciudad y la añoro. Que nueces tan extrañas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alicia, Qué pena que vivas separada de la madre! Creo que siempre vuestros corazones se unen.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por contestar! esperaré a la próxima foto con mucho gusto! son muy interesantes las cosas que escribes! Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario