Ir al contenido principal

El parque de Shinjuku en principios de otoño

Ultimamente el clima se hace templado. Hace sol y fresco. Me dirigí al parque de Shinjuku. Muchas personas se relajaron en principios de otoño. Creo que no hay nada  más cómodo que estar allí en Tokio. Quería compartir el buen humor.
El jardín de rosas en Shinjuku





Los plátanos se parecen el paisaje de París.


Las rosas están en flor.




¿Sabéis el cerezo pequeño que florece en octubre?
Se llama el cerezo de octubre (ジュウガツザクラ).




PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Hola, que lindo el parque que visitaste, se ve tan lindo, tan fresco y bien cuidado, las flores divinas, me encantaron!!!
    Podrías permitirme publicar una en mi blog, así como uno de tus jabones tallados? (solo si me das permiso y obviamente dándote el crédito correspondiente)
    Un abrazo y lindo fin de semana.
    Piedad
    http://pimirazu.blogspot.com/
    pimirazu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Piedad, Si prometes presentar mi blog y mi trabajo en tu blog, puedes usarla. Cuando se lo publica, por favor escribe un comentario de nuevo aquí. Porque quiero leerlo. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas imagenes.
    En la entrada anteriohablabas del dulce de leche y más abajo del pan que cocina tu mamá, por eso te dejo una receta del dulce de leche que ustedes pueden hacer de una manera fácil y es esta:

    Ingredientes:

    1 lata de Leche condensada Nestlé


    Instrucciones:

    1- Colocar una lata de Leche Condensada Nestlé dentro de una cacerola que contenga agua hirviendo (el agua debe cubrir la lata).

    2- Cocinar a baño María durante 3 horas.

    3- Apagar el fuego, dejar enfriar a temperatura ambiente y abrir la lata cuando esté completamente fría

    No sé si por alli existe esa marca de leche si no hay me avisas y te doy la receta original que se hace con leche y azúcar.
    Beso

    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot. com

    No tengas temor de escribir, lo haces muy bien. Imagínate a mi escribiendo o hablando japonés.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué parque tan maravilloso! Debe ser una gozada estar ahí, tan cuidado. Me encanta lo verde o las flores, así que me encantaría poder estar ahí.
    Besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  5. Un parque precioso... dan verdaderas ganas de visitarlo!! Un lujo que puedas ir tú... disfrútalo mucho, seguroque cargas pilas estando en él. Un saludo

    Por cierto la receta de dulce de leche es estupenda yo también la hago y en casa no dura nada!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Norma2, Lamentablemente no pude encontrar lata de Leche condensada. En general se lo vende en tubo. Entonces busqué la otra receta con la nata y el azúcar granuado. Voy a probarla.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Chari y Kattia, Me encontré muchos extranjeros en el parque. La verdad es que ese parque anima a todos los visitantes incluido yo! Si visitarais Tokio, nos veríamos en el parque.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! Me encanta el parque, qué sitio! dan ganas de tumbarse en la hierba! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  9. Gracias María, Aunque muchos extranjeros no saben, hay unos parques grandes en Tokio. En especial, el parque de Shinjuku es precioso porque está en el supercentro de Tokio y se pueden tumbar en césped. Algún día ven a ver el parque. :D

    ResponderEliminar
  10. mmm preciosas rosas!Y cerezos, por supuesto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué parque tan bonito! Me encantaría visitarlo algún día.
    No sabía que había cerezos que florecen en otoño :). Por aquí está haciendo mucho calor para esta época y las plantas están un poco locas y han visto cerezos y lilos floreciendo otra vez.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu permiso, claro que mencionaré tu blog, siempre lo hago cuando alguien me permite mostrar una de sus fotos o aladir un link de un texto, de manera que cuando incluya tus fotos te lo haré saber y con el debido crédito.
    Mil gracias y saludos,
    Piedad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario