Ir al contenido principal

Mi madre está en India

Acabo de volver de la prefectura de Kumamoto, el sur de Japón. Fue el viaje de negocio. Estoy cansada con el largo recorrido. Pero quiero escribir esta entrada.

Mi madre está viajando por India con su amiga. Me mandó dos fotos con móvil. Me gusta mucho la primera foto del río Ganges. Siento algo fuerte con el sol naciente. Ella escribió que el agua de Ganges no estaba frío, y había metido los pies en agua.
Conozco India pero no fui al río Ganges. No me gusta la ciudad sucia de India, pero Taj Mahal merece la pena de visitar. El viaje al otro mundo es muy impresionante.


Comentarios

  1. Hola. te encontré en el blog de Pilita y me vine corriendo a ver tus trabajos con jabones. están preciosos
    y me imagino que debe ser muy agradable trabajar sintiendo esos aromas exquisitos. felicitaciónes por tan lindo arte. desde hoy soy tu seguidora. te envío mucho cariño y te envidio por vivir en ese país maravilloso. en mi blog Lula vintage. tengo algunas de mis hermosas imágenes orientales, las que amo y publico cada cierto tiempo. encantada de conocerte. te cuidas mucho. Lula :O)

    ResponderEliminar
  2. que bien tener una madre viajera! Yo no sé si me gustaría ir a la India.

    ResponderEliminar
  3. Tener la posibilidad de conocer otros lugares y culturas es siempre interesante. ¡Tiene suerte tu madre! Pero no sé si elegiría la India como destino de un viaje, porque los amigos que han ido me han dicho que es deprimente ver tanta pobreza.
    Un abrazo,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. La India, un lugar tan lejano y tan dferente a nuestra cultura... a mi si me encantaría ir y conocer.
    Y las fotos de tu madre son hermosas, dile que de parte de tus amigas blogueras nos traiga muchas fotos!!!
    Abrazos.
    Piedad

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustaría hacer ese viaje a mí también! Qué maravilla poder disfrutar de tantas cosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a TODAS, Me alegro de compartir las fotos. Recomendé visitar Taj Mahal a mi madre. Es magnífico y hermoso. Claro que muchos pueblos son muy pobres. Al viajar a India, pueden agradecer la propia vida y sentir algúna energía.

    Lula, muchas gracias por seguirme. Cuando empecé el blog, quise pero no esperé que tantos hispanohablantes lo leyeran. Agradezco a todos.

    ResponderEliminar
  7. Mi madre también es una viajera!... tiene una energía que me admira... y casi envidio!.... jamás está mucho tiempo en su casa pues siempre encuentra alguna excusa para partir de viaje, a veces la acompaña mi padre pero la mayoría de las veces lo hace sola! La India es sin duda un lugar lleno de contrastes, ¡que tenga un muy buen viaje tu mamá!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario