Ir al contenido principal

Un montón de los vestidos de trabajo

En la central nuclear de Fukushima dejan los vestidos usados de trabajo. Han invertido 480.000 días-hombres desde el accidente nuclear. Y todos los días ellos cambian un vestido de trabajo. Por eso se acumulan los vestidos usados de 4.000 metro cúbico. Consideran los vestidos usados con los materiales nucleares como los desperdicios radioactivos, pero no deciden la manera de disponer. Solamente se eleva un montón.
Hay otros desperdicios radioactivos muchísimos como el agua de descarga, las tierras contaminadas. Tampoco no decide nada. En dónde y cómo pueden disponer?










PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Madre mía, visto así, son una enorme montaña! qué le pasa al hombre que parece que ya no sabe tomar decisiones y prefiere esperar?
    Impresiona ver la ropa así, ahí esperando a que alguien decida lo qué hacer.
    Besos.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que gran problema!
    La contaminación y los desechos son el gran problema de estos tiempos, si a eso se le agrega radioactividad la cosa se vuelve inimaginable y espantosa.... una pesadilla de la que no se sabe como despertar!
    Imagino que las autoridades y científicos están buscando las soluciones posibles a este drama imposible!
    Mis deseos son que eso ocurra, y el pueblo japonés pueda volver a ver la vida lo más parecido a lo que era antes del accidente.

    ResponderEliminar
  3. Han pasado los meses y la tragedia continua, solo que no se dice públicamente.
    Tanto material contaminado, solo esperemos que sea desechado de la manera correcta y no que quede ahi como medio de propagar radioactividad y quien sabe que otras cosas.
    Saludos para ti y gracias por informarnos.
    Piedad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario