Ir al contenido principal

Anaranjado

Cambí las cubiertas de los cojines. Las compré en Francfranc que es una tienda favorita. Ultimamente me encanta el color anaranjado. Me hace sentir bien el arreglito de la habitación.
A propósito, la manta de la soja es nepalesa. También mi madre regaló.



PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. hola, solo puedo ver una foto, era así tu post?
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias MAria, Publiqué unas frases también. Pues había un error de Internet??? Ojala que las leas!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y prolijo todo! Da mucha alegría poner linda la propia casa, no?
    Me gustan mucho los árboles o plantas que se ven por la ventana. A ver cuándo te pones también en la foto así te conocemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola,los colores se ven muy alegres y frescos,y es cierto sube una foto tuya para conocerte :) nos gustaria mucho

    ResponderEliminar
  5. Gracias Mariana y Kattia, Ahora tengo ganas de ordenar la habitación y disponer los objetos innecesarios, porque en otoño e invierno prefiero estar en la casa, con tranquilidad. Llevo una vida muy ordinaria en Tokio, por eso no tengo mucha cosa interesante...

    ResponderEliminar
  6. Muy agradable el ambiente de tu casa, se siente tranquilo, relajado, y alegre... y el verde que se asoma por las ventanas pone la nota de frescura!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus cojines!! el naranja es un color cálido y alegre... una parte de mi salón tiene ese color, así que comparto tu gusto. Y estoy de acuerdo con que el verde que asoma por la ventana le da un toque especial a tu habitación. Es muy sereno el conjunto !!

    ResponderEliminar
  8. también me gusta mucho el naranja! Y el cojín de la derecha me parece muy bonito :) Que ganas de que llegue el frío y pasar tiempo calentita en casa!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Alice, Karin y Alicia, Me alegro de que os haya encantado la habitación. Vacilé entre muchas cubiertas en la tienda. Según vuestros comentarios, me parece que tuve éxito en la compra. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario