Ir al contenido principal

la hojarasca




La hojarasca me inspira la rapidez del tiempo. Ultimamente se cambió el color de las hojas por momentos. Pronto se caen todos y termina este año.
Queda un mes y pico. En diciembre los japoneses están ocupados e intranquilos para acabar los trabajos y participar en unas fiestas. En Japón el fin del año es la etapa importante para recibir el buen año nuevo. Generalmente no tomamos las vacaciones de la Navidad, sino del año nuevo. Ahora tengo un montón de trabajos. Deseo el buen diciembre!


La clima de este año está extraña e inestable.
Aún ahora las fresas de mi casa toman frutitos.

PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. qué bonito ver como cambian las hojas de color. Donde yo vivo no se nota tanto el cambio de estaciones y desde luego no se ven caer las hojas así. Disfruta de tus fresas que tienen una pinta estupenda!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las fiestas de fin de año llegan tan de prisa, diciembre siempre es un mes de corre, corre... aunque cada año pienso en organizarme con tiempo, siempre termina ocurriendo lo mismo!

    Como yo estoy justo del otro lado... el tiempo trae solo verde, y todo brotando, creciendo, floreciendo....

    ResponderEliminar
  3. Qué hermosos colores! Me encanta el otoño, pero por otros motivos (acá en el hemisferio sur todo es al revés). El otoño significa que se fue definitivamente el verano y las vacaciones. Que empieza el año con toda la fuerza, y también mi cumpleaños. En cambio ahora sufrimos los primeros calores y debemos trabajar mucho para terminar el año... con más de 30 grados cada día! un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a TODAS, Me interesa nuestros lugares distintos. Karin de Tenerife templado, Alice de Chile comodo, Mariana de Argentina calor, y Yo de Japón frio. Pero tenemos una relación estrecha en el blog. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario