Ir al contenido principal

Para el cutis sensible

 Tengo cutis sensible. En especial es muy débil para la sequedad del invierno. No me gusta untar mucho ni usar las cremas caras. Después de probar varios productos, por fin me encantan cinco productos naturales para los cuidados diarios. Pero creo que lo más importante es el sueño profundo y la comida nutritiva. ¡Buenas noches y Feliz fin de semana!



Limpiar : Un jabón francés de MARIUS FABRE
 Una amiga japonesa de París me regaló y me encanta mucho. Como es caro en Japón, cuando fui a París, compré mucho en Le Bon Marche.

Hidratar : Una loción lechosa japonesa, Curél de Kao
 Da las ceramidas al cutis. No es cara  pero la calidad es buena sin perfume ni colorante. A veces uso Vaseline famoso en cualquier parte del cuerpo.

Nutrir : Un aceite francés de cáñamo, Huile de Chanvre de FOREST PEOPLE
 Este aceite precioso no puede faltar en mi cara. Lo compro en un salón de Tokio.

Proteger los labios : Un protector labial de un supermercado francés, Monoprix
 El buen olor es de la cereza. Cuando fui a París, siempre compré mucho. Aunque se vende algo parecido a este protector en Tokio, prefiero el de Paris.




Comentarios

  1. Vaya... me gustaría probar el jabón... es lo único que uso muy de vez en cuando en la cara... lo normal es lavarmela sólo con agua !! y el bálsamo para los labios debe de oler de maravilla... eso en casa duraría poco... tengo una hija muy coqueta!!

    Feliz fin de semana a tí también y disfruta con tus productos!!

    ResponderEliminar
  2. que bien! me encantan estos posts sobre los productos de cuidados.

    ResponderEliminar
  3. Precioso... y muy inspirador... el último tiempo me he descuidado mucho! hummmm, hora de tomar medidas para el cambio!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a TODAS, Me parece bien el cuidado simple. Además es útil dar masajes y poner puntos de acupuntura con la mano. :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante, a mí también me gustan las cosas simples. Me gustaría aprender a darme masajes para que mi cara esté más saludable. ¿Y los puntos de acupuntura? ¡Podrías enseñarnos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alicia, Cuando quiero relajarme, pongo los puntos del cuerpo y la cara con los dedos. Creo que los japoneses saben los puntos más o menos porque a veces reciben los masajes. Si es difícil encontrar los puntos para ti, te recomiendo poner alguna parte de la cara que te duele al ponerla. Con los dedos y suavemente. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario