Ir al contenido principal

El brunch en las Navidades


Aunque ultimamente salí un poco de éxito en la dieta, si continuo cometiendo excesos en la comida de las Navidades y las fiestas del año nuevo, pronto se va a volver la situación anterior....... Al menos, tengo que cuidar en la comida del día siguiente de la cena excesiva. Generalmente los japoneses comen en la cena más que el desayuno y el almuerzo.
Como el brunch comí el yogur con las frutas, un poco de Christstollen con un café con el leche de soja. Me gusta la ciruela pasa, todos los días al menos tomo 3 piezas. La tema del brunch es disminuir la proteína animal.

La taza es de Austria, que se vendió con el vino caliente en el mercado navideño. El plato azul es de Irán y otro más pequeño es de España. Me encantan los utensilios que compré o me compraron en los países extranjeros.

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Me encanta tu brunch!!! es como un trocito de diferentes partes del mundo!! entre la comida y los platos y taza es tan internacional, y nada japonés! me llama la atención. Qué es lo que se toma normalmente en japón para desayunar! un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Karin, no me dí cuenta de que no había ningún plato japonés. ;) Tal vez se separan dos grupos, arroz o pan. Yo siempre como un poco de pan, el yogur y la fruta. Pero a veces como arroz con la sopa de soja fermentada.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! es tan interesante... haces que tu cultura sea muy cercana. Nosotros tomamos normalmente para desayunar un café con leche o un té negro y pan tostado o medio bocadillo de queso o jamón con lechuga, tomate, o cereales con leche...vamos variando. El tuyo parece más saludable ;)
    Lo de la sopa de soja fermentada sí que no lo he probado nunca... es salado o dulce?

    ResponderEliminar
  4. La sopa de soja fermentada es un poco salado. Se meten las verduras, la cuajada de soja etc. Creo que los japoneses generales la toman todos los dias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario