Ir al contenido principal

February photo a day challenge: day 19 something you hate to do

Aunque no tengo la alergía, no me gusta el huevo. Es una trauma comerlo porque en la escuela primaria no podían levantarme del asiento hasta comer todo el almuerzo escolar.  (Dicen que ahora no tienen la obligación de comer todo.)
Puedo comer alguna comida como la tarta con la que se mezcla el huevo, pero es imposible comer los platos de huevo como el huvo duro, el huevo frito, la tortilla francesa etc.






Dicen que la tortilla japonesa (Dashimakitamago, だし巻き卵)  es muy rica. Se mezcla el huevo con mucho Dashi (だし, un caldo de pescado) . Lamentablemente no intento apuntar los palillos a ella.


PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. Moi, j'adore des oeufs, mais je préfère des oeufs brouillés que ceux qui n'ont pas été retournés. Vos photos sont très jolies comme d'habitude, et j'adore votre blog de plus en plus! :-)

    ResponderEliminar
  2. A mí sí me gusta el huevo, me encanta la tortilla de patatas española. La tortilla japonesa tiene muy buena pinta, pero seguro que sabe muy diferente.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria aprender a usar los palillos aun y cuando trabaje varios años en un restaurant de comida china , nunca aprendi como se usan

    ResponderEliminar
  4. Gracias a TODOS, La manera de hacer la tortilla japonesa es muy original. Se hace un rollo con una tortilla fina. El sabor es más dulce que la tortilla española. Quiero que lo probéis una vez.

    ResponderEliminar
  5. Eres la primera persona que conozco a la que no le gustan los huevos.... busque la receta y con alguna pequeña variación creo que puedo intentar cocinarla.... mis palillos si quieren apuntar hacia una Dashimaki tamago!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario