Ir al contenido principal

Paris y Miss.Tic


Saqué por casualidad en 2010

Ultimamente estoy cansada y harta del trabajo. No funcionan bien el cuerpo ni el espíritu. Es útil distraerme con los amigos pero también es bueno descansar  tranquilamente en casa. Esta tarde limpié mucho, planté una verdura en la maceta, y me divertí con leer el número nuevo de Fígaro Japón sobre París.
A la verdad, si posible, quiero vivir en París durante unos años. Aunque viajé tres veces, me encanta mucho. Tengo unos razones: la ciudad grande pero no es tan grande como Tokio y maravillosa, la comida rica, y el arte abundante. Además está cerca de España. Llevo unos años pensando en aprender francés otra vez. Pero ahora me falta el tiempo. Mi sueño es aprender español en el Instituto Cervantes de París. :)


Los garabatos famosos por Miss.Tic en quartier butte aux cailles. Las saqué en 2007.

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios