Ir al contenido principal

Sigo estudiando



La semana pasada tuve el examen final del curso. Fueron difíciles las preguntas de Comprensión lectora. Pero afortunadamente pude pasar al curso siguiente. Sentí alivio.
Gracias al profesor estudio bien en la clase. Voy al Instituto Cervantes dos días por semana después del trabajo. Después de la clase, me doy prisa en regresar, bañar, cenar y dormir. A la mañana siguiente me levanto temprano para el trabajo. Lo que me molesta es faltar el sueño. También comprendo que me falta el repaso. A veces tengo que faltar la clase por el viaje de negocio. A la verdad me da mucho trabajo continuar el estudio.
Pero... el curso próximo empieza en el fin de marzo. Quiero hacer progresos. 

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena! Ánimo con tus clases, tu esfuerzo se ve recompensado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia, Estudio español como un trabajo de toda mi vida sin abandonarlo. :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, la verdad es que te esfuerzas muchísimo, eres una campeona!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!Sigue adelante en todo lo que te propongas!!1

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy bien! Has sacado una nota muy buena. El español que usas en el blog es estupendo. El esfuerzo que haces merece la pena.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por los tan buenos resultados.
    Es sorprendente que una japonesa se aplique tanto en aprender español, admirable!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a TODAS, Siempre reflexiono sobre faltar el estudio. Escribir el blog en español es una aventura. Agradezco mucho que siempre leáis mis frases españoles.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! el esfuerzo bien ha valido la pena!!! un notable!! buena nota. Me alegro que hayas decidido estudiar español, y que escribas el blog en mi idioma...

    Trabajar y estudiar es bien difícil, y es un gran sacrificio, sobre todo en esos días en los que no te apetece para nada ir y desearías estar en casa. Así que, vá mi admiración por tu constancia!! Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario