Ir al contenido principal

Por la noche de la tormenta

Hoy hace muchísimo viento en todo Japón. Es muuuuy rara la tormenta tan grande en esta estación. Ya tres personas han muerto, 725 vuelos se cancelaron, muchos trenes también, y las autopistas están cerradas. Mi padre y mi sobrino están viajando por una isla del sur de Japón para observar ballenas pero no pueden volver a Tokio. Por la tarde la oficina permitió regresar a los empleados. Como estoy harta de la confusión del trafico por 311 y el tifón de septiembre pasado, regresé pronto y llegué a casa a las 16hs. Siempre no tengo suficiente tiempo para cenar en los días de trabajo, pero hoy no. La televición continua emitiendo la noticia de la tormenta. De nuevo tengo conciencia de haber mucho desastre natural en Japón, tan pequeño país. Siento un poco de choque. Afortunadamente hoy puedo dormir pronto.





PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios