Ir al contenido principal

Las rosas de Shinjuku

Antes de ir al parque de Shinjuku, por casualidad encontré una fista del santuario. El santuario de Hanazono (花園神社) que está cerca del parque de Shinjuku es antiguo y famoso. Por eso esa fista es bastante grande.


 
En el parque de Shinjuku justo ahora las rosas están en su mayor esplendor. Como hoy hace sol, varios colores de rosas brillan y huelen muy bien. Podeis sentir como si las rosas de estas fotos olieran? Todas las flores son bellas, pero prefiero las flores con el buen olor. Para mí no hay nada como las rosas. Nunca estoy cansada de mirarlas.
Ultimamente sufro el trabajo duro y pienso unas cosas. Que bien me he distraido un poco!



Hoy esta rosa es la más favorita mía!


No puedo contar las clases de rosas.

Quiero vivir en este piso muy caro!






PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Hola!
    Ese parque es 新宿御苑, no? No sabia que hubiera tantas rosas en el! Para ti, cual es la mejor epoca para visitar este parque?

    ResponderEliminar
  2. Gracias Peliculo, Si, es 新宿御苑(Shinjuku-gyoen). Merece la pena mirar las rosas allí. Estoy pensando... Para mí cualquier momento es bueno para visitar. Si me obliga a elegir... son mejores ahora(antes de la temporada de lluvias) y el fin de verano en el que hace sol y hace viento suave.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tantas rosas y flores bellas que alegran el día y deleitan el alma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En la fiesta había mucha gente, parece muy animada.
    Qué bien que también hayas disfrutado de las rosas, yo no me canso de mirar tus fotos, y como tu dices, casi me llega el olor :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias a TODAS, Me alegro de compartir las rosas estupendas! Voy a mirarlas otra vez dentro de poco. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario