Ir al contenido principal

La acupuntura

Durante estas dos semanas estoy enferma. Se me entumecen la cara derecha y el brazo derecho. Le duelen el cuello y la espalda muchísimo. Sufrí unas revisiones medicas como la tomografía computarizada (TC) etc,  pero no se encontó ningún problema. La médico aconsejó que fuéramos a observar la situación por algún tiempo, y me dio una medicina para la neuralgia. Pensaba que ella no solucionaría nada. Pronto consulté a una amiga de acupunturista. Siempre pido el tratamiento al sentir alguna mala condición. Ella era compañera de trabajo. Obtuvo el título nacional de acpunturista después de que había dejado la oficina. Ella comprende el trabajo duro de mi oficina por eso trata mucho a las compañeras de antes. La acupuntura mejora la circulación de la sangre. Quiza muchas personas tienen miedo a la acupuntura. Es importante encontrar la acupunturista confiable.
Como no puedo faltar el trabajo ni recibir el tratamiento de la acupuntura todos los días, hago lo más posible. Regreso lo más posible pronto, como suficiente, y descanso bien. Todavía no estoy completamente curada pero estoy bastante mejorada. Cuidate para no cansarte demasiado ni para no estar como yo!

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Tienes que cuidarte mucho, animo,te deseamos una pronta mejoria ya que con tu blog nos enseñas muchas cosas hermosas de tu pais y la forma en que viven,un abrazo que te mejores

    ResponderEliminar
  2. Cuidate Aroma, que solo tenemos un cuerpo... yo he probado la acupuntura y me fué bien, pero como tú dices hay que ser muy constante.
    Hoy he visto en el telediario que prevén muchos tifones en Japón,me he acordado de ti, ten cuidado.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Aroma, ¿ese entumecimiento es しびれ?
    Por si acaso te ayuda, yo tuve un problema de しびれ en el brazo derecho hace unos meses. La causa resultó ser un problema en las vértebras del cuello. Lo detectaron en una radiografía.
    Obsérvate tú misma para saber cuándo te ocurre.
    Tener una buena circulción de la sangre es importante. Una de las medicinas que me dieron funcionó muy bien. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores pronto, aunque con el ritmo de trabajo que llevas la cosa puede demorar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. espero que te mejores pronto. Cuídate!
    Un beso

    Alicia

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya! Espero que te pongas buena pronto. Los dolores de espalda son complicados, a veces es difícil encontrar el problema.
    Me llama la atención que no puedas faltar al trabajo si estás enferma, aquí te darían la baja y estarías en tratamiento y reposo hasta que te recuperaras.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias a TODOS por los comentarios amables. Os lo agradezco sinceramente.

    Kattia, Creo que la manera japonesa de trabajar no es respetable.

    MAria, Me dí cuenta de que no tenía un cuerpo de repuesto. El tifón del martes estuvo terrible. Hizo mucho viento. Menos mal que no ocurrió el desastre grave.

    Peliculo, También hace unos años el médico me indicó las vértebras del cuello. Lo olvidaba. Muchas gracias por indicarlo. Cuido mucho en la postura. がんばります。

    Piedad y Alicia, También me llegaron vuestros comentarios. Todavía la condición no se cambia tanto. Pero la mente está tranquila y positiva.

    Alicia, En Japón es un poco difícil estar de baja por mi condición. Tenemos el derecho de las vacaciones pagadas pero... los trabajadores japoneses piensan que no quieren molestar a los compañeros por su ausencia. Así es.

    ResponderEliminar
  8. cuídate! y que te mejores! hacia tiempo que no actualizaba y me ha dado pena leer que no te encuentras bien. Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias María, La cara se mejora pero el brazo derecho no se cambia tanto. Aunque no quiero lamentarme de esta situación, ya hace unas semanas aguanto mucho para mí misma...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario