Ir al contenido principal

Doy un suspiro de alivio

Como el post del 9 del junio, hace más de un mes estaba enferma. De momento estaba mejorada, sin embargo estaba mal de salud otra vez. Aunque siempre guardaba la tranquilidad, nada me animaba. Mi cumpleaños de la semana pasada era miserable porque esperaba el resultado de la revisión del cerebro. Felizmente no encontró ningún problema, y por fin la semana pasada el tratamiento de la acupuntura tuvo efecto en mi cuerpo. Se me fueron el dolor de la espalda y el entumecimiento de la cara, como si me hubiera despertado de un mal sueño. Aún tengo cuidado porque a veces le duele el brazo derecho después de usar la computadora.
Lamento que no puedo dejar del trabajo duro. Pero esta experiencia me dio la ocasión de repensar la vida y la manera de trabajar. Sentía que hubiera dado mucha preocupación a mis padres. Ahora me parece que las plantas vivas me hablan algo importante.






PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. Me alegro de que estés mejor y las pruebas hayan dado un resultado negativo.
    Por cierto, tienen una pinta deliciosa esas fotos. Especialmente, las dos últimas... ¿Qué son? ¿Frambuesas? ¿Moras?

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que te encuentras mejor. Felicidades por tu cumpleaños (aunque sea algo tarde), espero que ahora puedas celebrar con tus amigos.
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  3. Peliculo y Alicia, Muchas gracias por vuestras preocupaciones. A través de esta experiencia me dí cuenta de no necesitar excederme ya...

    Peliculo, son moras en la casa de mis padres. Aunque me gsutan, fuera de mí nadie come porque son ácidas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿podrías decirme cómo se dicen estas moras en japonés? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que estés mejor. A veces es complicado reducir la carga de trabajo, pero si uno está enfermo es necesario para poder trabajar más adelante mejor.
    Con esas moras podéis hacer mermelada. Está buenísima.

    ResponderEliminar
  6. Peliculo, Se llama "black berry (ブラックベリー)" , una clase de rubas, Kiichigo(キイチゴ) en japones.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Feltia, Claro que no es facíl cambiar el estilo de trabajo entre los compañeros activos, pero mi corazón se hizo más libre ahora. Tal vez voy a reducirlo poco a poco. Que bien hacer mermelada con las moras!

    ResponderEliminar
  8. me alegro de que estés bien. Ya sé que debe ser dificil bajar el ritmo de trabajo, pero cuídate mucho.
    Un beso
    Alicia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario