Ir al contenido principal

El verde fuerte en verano

Hoy la temperatura subió a más de treinta grados en Tokio. Todavía no termina la temporada de lluvias, pero parece que el verano ha llegado. Nací en julio pues prefiero el calor al frío. Me gusta los arboles en verano, cuyas hojas están más fuertes. El verano de Japón está bastante húmedo. Los viajeros extranjeros a Japón se dan cuenta de sudar muchísimo. Deben beber el agua suficiente y tomar un poco de sal.

Un templo del centro de Kioto



Se vendieron los calabacines baratos. Siempre un calabacín cuesta 128 yenes en el supermercado vecino, pero en el fin de semana pasada siete calabacines costaron 298 yenes!  Como se producieron en la altiplanicie de Yatsugatake (八ヶ岳高原) de la prefectura de Nagano (長野県), son seguros. Me alegro de cocinar más que siempre.



PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. El árbol de la segunda foto es impresionante, me encantaría subirme a sus ramas y ver pasar la gente.
    ¡Qué bien envueltos están los calabacines! Casi como si fueran un regalo. Nosotros también vamos a comer muchos calabacines esta semana, las plantas del huerto están produciendo mucho, el otro día cortamos seis, y uno enorme. Le voy a sacar una foto y la cuelgo :)
    ¿Cómo los cocinas? Mi marido hizo el otro día como una lasaña de calabacines y carne, estaba riquísima. Y a mí me gustan mucho en tempura y en tortilla.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia, Que interesante tu comentario! Cuando encuentro los arboles con las ramas duras, también quiero subirlos. Pero como soy adulta, no puedo hacerlo. :) Siempre salteo las calabacines. El tempura es bueno. Me parece que la lasaña de calabacines es muy rica.♪

    ResponderEliminar
  3. qué sitios tan bonitos ver unos paisajes así por la mañana te alegran el día!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ya está haciendo mucho calor, ¿verdad? Pero en España, aunque no es tan húmedo, la temperatura es más alta y el sol es muy fuerte. No sé cuál es mejor (o peor). Dependerá de la persona (^-^)

    Oye, vas a estar comiendo calabacines una semana seguida, ¿eh? (笑)

    Por cierto, si tu cumpleaños es en julio... Pues ¡felicidades para el día que sea!

    ResponderEliminar
  5. Aroma, muchas gracias por tus comentarios sobre nuestras flores, eres un sol :) Nos dan mucho ánimo y nos ayudan a intentar mejorarnos cada día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué árboles más impresionantes. Yo también voy a comer calabacín esta semana, porque Alicia nos regaló un calabacín enorme de su huerto.
    ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario