Ir al contenido principal

Iranies

Mis padres viajaron a Irán hace muchos años. Ellos no compraron la alfombra persa cara sino  muchísimas cerámicas cotidianas, varias telas y las copas inscritas a mano. Siempre usamos los platos iranies en la comida. Como dicen que ahora los vidrios inscritos a mano son preciosos, los cuido mucho. A mi madre y yo nos gusta la artesanía. Hay montón de países desconocidos. Irán es uno de los países donde quiero ir.

Ese florero bonito tambiém es de Irán.
http://asiesmividaentokio.blogspot.jp/2011_08_01_archive.html





Esta tela también es de Irán.

PVアクセスランキング にほんブログ村




Comentarios

  1. hola Aroma! a mi también me encanta la artesanía, además que creo que es la expresión artística mas antigua y no entiendo porque le llaman arte menor... no sabía que había mas tipos de lavanda que la lila; siempre aprendo cosas en tu blog!
    Besos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Es todo de una belleza impresionante. Me ha llamado la atención el patchwork iraní, está hecho con unas telas preciosas. La comida tiene que saber mucho más ricas en esa cerámica tan bonita.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria, Creo que la gente que no ha hecho artesanía nunca entiende el trabajo duro de las artesanías. Mi madre y yo las compramos uno a uno en el viaje. Son nuestros tesoros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Feltia, Escribí este post porque quería presentar ese patchwork bonito y otra cosa preciosa. En general Iran se considera un país peligroso pero creo que muchos pueblos no son peligrosos sino ordenarios. Si miran estas artesanias, lo entienden...

    ResponderEliminar
  5. cuanta razón tienes! También me encanta la artesanía, siempre estoy esperando que lleguen las ferias para encontrar pequeños tesoros. Precioso todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario