Ir al contenido principal

La locomotora de vapor para la ida

Los campos de lavanda están lejos de Tokio. Hasta el camino, la estación de Takasaki (高崎駅) tomamos el tren bala, y luego cambiamos en la locomotora de vapor. En verano esta locomotora de vapor corre para el turismo. Por primera vez tomé la locomotora de vapor. Me emocioné mucho con todo del pito, la fiebre del hogar, el montón de los carbones, el humo negro, la velocidad más rápida de lo que imaginaba y etc. El vagón negro es bello. Muchas personas sacaron fotos de la locomotora de vapor al lado del raíl. Mutuamente agitamos la mano. Que experiencia preciosa!







Se decora para el turismo.

El arrozal es un paisaje hermoso de japón.

Comentarios

  1. ¡Qué bonito! Es un pequeño viaje en el tiempo ¿verdad? En Madrid, también en verano hay un tren antiguo para ir a Aranjuez, una ciudad cercana al sur. Se le llama el Tren de la Fresa, ya que Aranjuez es famosa por las fresas.
    http://www.museodelferrocarril.org/actividades/tren_fresa.asp

    ResponderEliminar
  2. Gracias Feltia, Sí, es el viaje pequeño de 90 minutos. Escuchaba que había un tren especial para Aranjuez pero no sabía que era la locomotora de vapor. Quiero probar freson con nata de Aranjuez. Me alegro también de conocer amigas-blogueras de todo el mundo. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario