Ir al contenido principal

Los campos de lavanda

Fui a los campos de lavanda de la prefectura de Gunma (群馬県) , Tambara lavender park. Está a la altitud de 1300 metros. En invierno está el campo de esquí.
Ese día hacía más fresco que Tokio. Las lavandas olían muy bien. Me alegré muchísimo con la profesora anterior de español y sus estudiantes íntimas. La profesora, que es mayor como mi abuela, está siempre activa y alegre. Como yo nunca hablo español fuera de la clase, a veces pienso por qué continuar estudiando español. Tal vez lo aprendía con ella. Ella es un modelo de mi vida.







Hay varios tipos de lavanda.


Comentarios

  1. Qué bonito. Parece queme llega el olor!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosuraaaaa!!! Ya quisiera estar allí y poder disfrutar esa belleza.
    Lo que cuentas de tu profesora es lindo, yo siento que aunque no hables español a menudo, bien vale la pena que lo conozcas y de paso nos permitas conocer a través de ti en español en este buen blog.
    Me encanto la ultima foto, es como ver la bandera de mi patria!!!
    Saludos y adelante con el español!!!

    ResponderEliminar
  3. Encantada Mendruga, Gracias por el comentario. Como olían muy bien, compré una bolsita de popurrí sin querrer. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Piedad, Que sorpresa! Cierto que se parece la bandera de Colombia! Estoy un poco aburrida de estudiar español en el Instituto porque no tengo el objeto claro... Pero seguro que gracias a español puedo ver a tí y otras personas estupendas a través de mi blog. Tengo que estimar este regalo por español! ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué campos de lavanda más bonitos, hiciste unas fotos preciosas. Anímate a seguir estudiando español, gracias a ello, puedo conocer más de tu país y a tí. Me gusta tenerte como amiga-bloguera :)

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de lavandas.
    No dejes el blog por favor!

    ResponderEliminar
  7. Oh que bonito! que suerte haber encontrado tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario