Ir al contenido principal

LATIN BEAT FILM FESTIVAL 2012

Todos los años Ana Juan ilustra el cartel. 

Por fin se publicaron los horarios de LATIN BEAT FILM FESTIVAL 2012. Todos los años espero el festival con impaciencia. Porque son pocas las películas de España que se presentan en Japón, Argentina, Chile, Uruguay, Cuba y México son menos, y otros países de Latinoamerica son casi cero. Me gusta el drama porque puedo conocer vuestra vida a través de los paisajes, los edificios, la comida, el pensamiento de los intérpretes etc. entre las películas.
Se celebra desde el 27 de septiembre hasta el 5 de octubre en Tokio. También se celebra en Yokohama, Osaka, Kioto y Hakata. Por el festival de este año es un poco difícil arreglar mi plan por eso podré ver menos película que siempre. Planeo estos tres como sigue y estoy pensando otra más!


Casa de mi padre
Director : Matt Piedmont
Intérpretes : Will Ferrell, Gael García Bernal, Diego Luna
2012 / Comedía / EEUU / 84 min.


Elefante blanco
Director : Pablo Trapero
Intérpretes : Ricardo Darín, Martina Guzmán, Jérémie Renier
2012 / Suspense / Argentina, España, Francia / 110 min.


La demora
Director :  Rodrigo Plá
Intérpretes :  Roxana Blanco, Carlos Vallarino, Oscar Pernas
2012 / Drama / Uruguay, Mexico, Francia / 84min.




PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. me encanta Ana Juan! Yo coleccionaría todos esos carteles :)
    Ya nos recomendarás las pelis que mas te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchos japoneses que esperan este festival para ver películas de España y Latinoamérica, ¿verdad? Me han preguntado bastantes veces si los españoles también las vemos, y la verdad es que no tanto. Pero cuando les pregunto si ellos suelen ver películas japonesas de este estilo, confiesan que tampoco suelen verlas (^^)
    Creo que a veces pueden ser más interesantes para los extranjeros, porque pueden conoces muchas cosas de la cultura, etc.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alicia, Desde ahora espero verlas mucho! Si tienes interes, te recomiendo verlas también. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Peliculo, Es que la entrada del festival es un poco cara para los españoles que viven en Japón. Y francamente hablando, muchos españoles de Japón no tienen interés en la cultura japonesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario