Ir al contenido principal

Sandwich de miga


Tienes la comida rica inolvidable? Para mi son la carne de Argentina y Florencia, y el clam chowder de Nueva York. La fideuá (la paella por la pasta) de Barcelona también era muy buena. Mi profesora anterior de español siempre dice que el sandwich de miga de Argentina es bastante rica, en especial le encanta lo tostado, nunca lo pueden reproducir en Japón. Lamento que no lo comía en los viajes anteriores a Argentina. Lo he investigado en Internet y entendí que el pan de miga era muy distinto. Que grande el molde de miga! Me sorpresa el tamaño del triple que es de igual tamaño al cojín. Tengo que probarlo en el próximo viaje. Aunque no planeo el viaje, la esperanza para el sandwich de miga aumenta!

El proceso de elaboración del sandwich de miga
http://maquinasdepanaderia.com.ar/procesosdelsandwichdemiga-maquinasdepanaderia.htm








PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. ¡Uao! ¡Qué buena pinta! Y qué grande...
    Por cierto, Aroma, ¿a cuántos países de habla hispana has viajado? (^^)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía ese sandwich (bueno, aún no he estado en Argentina), pero tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  3. mmmm... madre mía con el hambre que tengo me comería un elefante! jejejejeje
    Un saludo!

    pd- no es por nada, pero la mejor fideua del mundo esta en Valencia! jejejeje si alguna vez vienes avísame que te invitaré a un plato de la mejor fideua del mundo!.

    ResponderEliminar
  4. Qué delicioso! Mira esto qué rico también, se llama Smörgåstårta y es alguna especialidad de algún país del norte de Europa pero no tengo muy claro de cual: http://www.thekitchn.com/smrgstrta-roundup-15-crazy-sandwich-cakes-164638
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante ver la elaboración de ese pan. Aquí el pan de molde es más pequeño, aunque quizá el que venden sin corteza lo hagan parecido, no lo sé.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Peliculo, He viajado a España, Argentina, Uruguay (pero solo una ciudad, Colonia), Perú y Nicaragua. No tanto... Mis amigas han viajado a todos los paises de Sudamerica!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alicia, Mi profesora argentina dijo que antes muchos panaderos de Argentina eran de origen español. Es seguro que los panes de España son buenos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias María, No conozco Valencia. Algún día tengo ganas de probar tu recomendación, la mejor fideua!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Mendruga, Me sorpresa esa tarta de Sandwich! Que bonita! Me parece que tendré la ocasión de buscarla pronto. ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Feltia, El molde japonés también es más pequeño. ¿No es más difícil hacer pan con el molde grandisimo argentino?

    ResponderEliminar
  11. qué maravilla de pan! Es como un sueño :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Alicia, Me interesa de que vosotros, que siempre coméis pan, hayáis prestado atención a este sandwich de miga. Queréis comerlo. ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario