viernes, 19 de octubre de 2012

El viaje a Estonia III


Cómo están las fotos del viaje a Estonia? Tuvisteis las impresiones renovadas o nuevas para Estonia? Hoy presento las fotos de la comida. (Se incluyen tres fotos de Helsinki.) A la verdad, en este viaje pude realizar un sueño. Cuando viajaba a Europa en otoño y veía un hongo en el mercado, quería cocinarlo. Porque apenas lo veo en el supermercado de Tokio y fue imposible cocinarlo en el hotel. Ese hongo se llama Chanterelle, Girolle, Chantarela o アンズタケ. Afortunadamente pude cocinar pasta con Chantarela en el piso de mi amiga. Que rico! Que bueno el olor de Chantarela! Que precioso el momento!
Toda la comida de Estonia fue muy buena. Que rico el arenque encurtidos y ahumados. Me interesan los alforfón cocidos como un acompañamiento del plato, porque se come la pasta del alforfón en Japón. Que sorpresa encontrarlo en Estonia!




6 comentarios:

  1. que maravilla de colores y texturas! La foto rosa de la derecha es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alicia, La comida es uno de los placeres en el viaje, verdad!? :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilita, Es verdad toda la comida rica!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué viaje! Todo parece impresionante: los edificios, los paisajes, la comida... ¡Gracias por compartir tus fotos! Me alegro mucho de que disfrutaras.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Feltia, En Tallin encontré unos grupos españoles. Tal vez el verano es la mejor estación para visitar Estonia. Si posible planea el viaje. :D

    ResponderEliminar