Ir al contenido principal

La cocina renovada y los azulejos

Se ha acabado la renovación de la cocina de mi madre. Mi madre se apegó mucho a su cocina por eso pidió a los carpinteros en detalle. Ella está muy satisfecha de la renovación y mi padre todavía no sabe bien donde están los utensilios. Me encanta todo de la cocina renovada, en especial la placa de cocina de gas muy conveniente y los azulejos.
La cocina está azulejada. Además ocho azulejos españoles y un azulejo turco son metidos en la pared. Antes ella los compró en España y Turquía y deseaba colocarlos en su cocina durante muchos años. Por fin, ella se lo logró gracias al carpintero que colocó nueve azulejos ahuecando los azulejos blancos.

Cuando ella volvió de España, continuó contando el recuerdo del viaje buenisimo. En ese tiempo yo no conocía España, tampoco la lengua española. Luego empecé a aprender español sin razón particular. Y ahora escribo este blog en español. La vida es muy interesante.






Comentarios

  1. Que disfruteis de la cocina años y años!!!
    La cocina es para mi la estancia más importante de casa,una cocina ordenada ayuda a disfrutar de la tarea de cocinar. Ahora en las cocinas españolas se llevan los azulejos muy grandes y placas de inducción, yo siempre miro que todo sea fácil de limpiar :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. esos azulejos son muy tipicos!! yo los tenia antes en el patio!

    ResponderEliminar
  3. >Ella está muy satisfecha de la renovación y mi padre todavía no sabe bien donde están los utensilios.
    (爆笑)

    ¡Anda! ¿Tu madre viajó a España antes que tú? Entonces... ¿ese viaje te influyó para empezar a aprender español? Es cierto que uno nunca sabe adónde le van a llevar las actividades que empieza.

    ResponderEliminar
  4. Encantado Josune, muchas gracias por la comentario. Ahora quiero cambiar mi cocina también.

    Gracias Lia Wind, Me interesa mucho que hayas tenido mismos azulejos!

    Peliculo, Si, mi madre viajó antes que yo. Es cierto que ese viaje me influyó para aprender español, aunque no tenía el motivo claro.

    Gracias Pilita, Cuando uso la cocina nueva, cuido mucho para no ensuciarla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos azulejos! Qué bonito ver cómo os gusta la cultura de otros países. ¡Vuestra casa tiene que ser un pequeño museo del mundo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Feltia, Pequeño museo del mundo! Me encanta esa expresión! Mi familia siempre no vivimos con lujo, tampoco compramos mucho. En vez de hacerlo, podemos viajar. Los pequeños recuerdos del viaje como los azulejos son muy preciosos. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario