Ir al contenido principal

Los calentadores para las muñecas

Acabo de tejer los calentadores para las muñecas. Llevaron mucho trabajo. Tejía de día y de noche para regalarlos en el año nuevo a mi abuela que vive en la prefectura de Fukushima. Ella era maestra de hacer puntos durante 50 años. Me tejía los innumerables géneros de punto desde cuando yo nací. Pues ya se retiró y ahora es imposible hacerlo, devuelvo el favor recibido. Me parece que puede darse cuenta de unos puntos malos, pero me alegra que le encanten.


Lo probé en lugar de mi abuela.

¿Como habéis estado en este año 2012? ¡¿Una chica emprendió un nuevo negocio!? ¡¿Un chico planeó desafiar algo pero no lo hizo!? Para mi este año, en especial la primera mitad estaba bastante dura. Menos mal que la segunda mitad está un poco mejorada. La maestra de yoga siempre dice que deben perdonar pos si mismos. Su palabra me llega al corazón sin embargo no entiendo bien. Es difícil vivir así verdaderamente. Deseo que el año próximo 2013 sea mucho más mejor para todos incluida yo. ¡Con salud! ¡Que se cumplan los deseos!

PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Hermosos los calienta muñecas, yo no le veo ni un mal punto, pero tu abuelita que es una maestra de seguro habrá notado algún detalle, pero aun así los debe amar.
    Te deseo un excelente 2013.

    ResponderEliminar
  2. Beautiful gloves! (Or should I call them wrist-warmers?) How I wish I understood your Spanish posts!

    I hope 2012 has been a good year for you. Wish you and your family a very prosperous and happy new year ahead! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz Año Nuevo para ti también!
    ... y espero que en 2013 también sigas escribiendo este blog tan interesante (^-^)
    Hmmm... Esos calientamuñecas parecen muy calentitos (^^)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a TODOS, Muchas gracias por vuestros comentarios. Aunque no escribo blog para recibir muchos comentarios, me alegro de llegarme cada impresión. Lo siento mucho por mi español que nunca se avanza! Por otro lado, a mi abuela le encantan los calentadores. Vale la pena de tejerlos con la falta de sueño. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario