Ir al contenido principal

La mejor combinación, manzana y canela



En Tokio nieva mucho por primera vez de este invierno. Hace mucho frío... pero me gusta la nieve. Se cambia el blanco como si hubiera renovado todo. Estoy holgazaneando en Kotatsu gracias al día de fiesta nacional.

Las manzanas de Fukushima

El mes pasado el pariente de Fukushima mandó las manzanas muy ricas. Vale comer sólo esas manzanas de la buena calidad. También me gusta mucho la combinación de manzana y canela. Creo que es la mejor perfecta y excelente aunque haya otras combinaciones buenas de la comida como banana-chocolate, crudo pescado-salsa de soja-wasabi, jamón-melón etc.

El rollo de manzana y canela

Además de la manzana asada, la tarta de manzana, el rollo de manzana y canela, me gusta Caramel Apple Cider de Starbucks. Antes se lo vendía en invierno de Japón pero ahora no. Quiero beberlo otra vez por eso intenté hacerlo con el zumo de manzana caliente, la canela, la nata y la salsa de caramelo. Es casi igual que lo de Starbucks. Este invierno lo haré unas veces.

Caramel Apple Cider Casero!

PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. Vaya nevada que os ha caído por allí. Tiene que estar todo bien bonito. A mí también me gusta mucho la canela, le da un toque muy bueno a la compota de manzana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Feltia, El día siguiente de la nieve, hubo que concetrarme en andar, porque el camino estuvo helado! También me gusta la compota de manzana. :D

      Eliminar
  2. ¡Qué frío, qué frío!
    Pero imagino que estarás muy a gusto en el kotatsu, bebiendo el Caramel Apple Cider ese. Qué envidia (^▽^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los años me doy cuenta de que el kotatsu es indispensable para mí. Comer helado en el kotatsu también es muy cómodo. :D

      Eliminar
  3. que rico! Nunca he entrado en un Starbucks :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Starbucks de España se vende ahora? Si sí, Quiero ir a beberlo!

      Eliminar
  4. ¡Qué buena pinta! Nunca se me habría ocurrido hacerlo. La manzana con canela también es una combinación de sabores que me gusta mucho. Aunque para combinar con manzana, ¡prefiero el queso! ¿Lo has probado alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, No he probado combinar con el queso. Me interesa. Que tipo de queso viene bien?

      Eliminar
    2. A mí me gusta comerlo con queso fuerte.

      Eliminar

Publicar un comentario