Ir al contenido principal

¡Feliz cumpleaños 88 años!

Que preciosa tarta de cumpleaños!

Desde Buenos Aires la exprofesora de español me mandó las fotos preciosas de la fiesta del cumpleaños de su esposo. Él es medico japonés de 88 años. Los japoneses celebramos la longevidad en los cumpleaños de 60, 77, 88 y 90 años. El cumpleaños de 88 años se llama Beijyu (米寿). Su familia al igual que en Japón festejaron sus 88 añosSi hubiera estado en Argentina, habría celebrado con ellos. En Japón nunca celebramos los 88 años con mucha carne como ellos, verdad!? En general los mayores japoneses no tienen los dientes buenos porque creo que no nos comemos tanta comida sólida como el pan y la carne. Mi exprofesora me dijo que esa carne estaba blanda y muy rica. Que pena no me lo comí!
Como digo muchas veces, si no hubiera estudiado español con ella, no lo continuaría. De todo corazón deseo la salud y la longevidad de ellos. Cuidense mucho y Mucha suerte!


La asociación médica de Japón da el escudo de oro
 a los médicos  en activo de 88 años.

Grandísimas! Que buenas pintas!

Me interesan las parrillas grandes.


PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios