Ir al contenido principal

Almuerzo, cena y desayuno



Cuando no estoy medio dormida, preparo el obento para el almuerzo de la oficina. 
Hoy llevé el  bacalao salteado con chili powder y manteca. Fue rico!




Ahora es la estación del brote de la flor de colza.
Me gusta mucho.
Este tipo de ella comestible no florece.
Me lo he comido con la salsa de las ciruelas secas bañadas en sal.
También rico!



Voy a la cama esperando blueberry de la mañana de mañana.
Este blueberry vino de Chile. Viajó mucho.

PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. Pareces una cocinera estupenda, Aroma de Tokio (^-^)
    Por cierto, ¿cómo se llamaban los brotes de flor de colza en japonés? Creo que lo sé, pero se me ha olvidado y no puedo recordarlo (^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peliculo, No, no... Como estoy cansada, ultimamente no cocino tanto. La flor de colza se llama "Nanohana(Nanojana)" (菜の花) en japonés. Te recomiendo probarlo.

      Eliminar

Publicar un comentario