Ir al contenido principal

Macanudo y Gaturro




http://www.lanacion.com.ar/humor
Siempre chequeo los chistes de Macanudo y Gatturo que me encantan. El motivo fue un dibujo de Macanudo. Se presenté en "Los dibujos de La Nación". Creo que los chistes argentinos son más bonitos que los españoles en comparación de La Nación de Argentina con El País de España...
Que bien buscar los chistes pasados por Google! He encontrado un chiste bonito de Gatturo que viene bien a la estación de presente. También presento unos chistes favoritos. Hay que disfrutar la primavera preciosa! A pesar de los dibujos pequeños, los chistes tienen un mensaje sensible. 









PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Jajaja... no conocía a Gaturro, pero si soy fanática de Liniers, el autor de Macanudo, lo sigo , lo leo, me emociona y también divierte. El año pasado fui a un encuentro con Liniers que estaba en Santiago por un congreso de Ilustración. Fue muy bueno, presentó una película que le hicieron, y converso con el público. Una delicia de persona!!!! y un gran artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo, Alice! Te envidio por el congreso de ilustración. Me interesa un hombre que dibuja tan bonito.A veces el Instituto Cervantes de Tokio celebra una exhibición de arte latinoamericano. Ojala que tenga ocasión de observar sus obras en Tokio!

      Eliminar

Publicar un comentario