Ir al contenido principal

Las cosas nuevas, Amaranto etc.

Desde hace dos meces, tomo las semillas de Amaranto (アマランサス) con los arroces. Son de Perú. Cuando lo vi en el supermercado por casualidad, me interesó el paquete en el que se escribe que el magnesio, el hierro y la fibra alimentaria eran abundantes. Ahora estoy buena de vientre. Recomiendo probar las semillas de Amaranto a quien quiere mejorarse la condición de salud naturalmente. Dicen que los vegetarianos las utilizan en vez de huevas de bacalao con la pasta y la ensalada. La flor de Amaranto es bella!





Ultimamente me siento muy bien ver los brotes nuevos. Este es de Árbol de  tulipán. Son chiquiquitos pero muy vivos.



Empecé el semestre nuevo del Instisuto Cervantes. En la biblioteca los alumnos podemos prestar los libros y los discos de DVD y CD. En realidad, para mí es muy duro ver la película sin subtítulo español, pero me disfruto de verlo.



PVアクセスランキング にほんブログ村





Comentarios

  1. Me encantó esa película. Voy a buscar esas semillas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, Todavía no lo veo porque regreso tarde por hora extra. Ya son las 22.30hs, y justo regré pero es más temprano que unos dias ultimos. Esoero verlo!

      Eliminar
  2. ¿Las semillas de amaranto se comen directamente? ¿No hay que cocinarlas ni nada?
    ¡Suerte con el nuevo semestre! (^-^)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peliculo, Las semillas se cuecen con los arroces. Es fácil y rico! La clase del nuevo semestre está más cómoda porque disminuyó el número de los alumnos. ;)

      Eliminar
  3. un tokiota español visitar esta pagina.buenisima que he encontrado por internet

    ResponderEliminar
  4. Hola, os dejo una interesante nota sobre el amaranto. Saludos. http://www.herbalius.com/alimentos-ecologicos/cereales/amaranto/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario