Ir al contenido principal

Los farolillos modernos de Japón

Presto atención a los farolillos chulos hechos a mano. Son de Suzuki Mohei Shoten, SUZUMO (鈴木茂兵衛商店). Además de comprar los productos, pueden pedir que produzca farolillos con una forma original.
Los farolillos se llaman Chochin (提灯, ちょうちん) en japonés. Esta lampara fabricada con papel era muy habitual. Ahora no podemos verlos mucho pero todavía se decoran en la fiesta y a veces se cuelgan delante del bar tradicional. Me encantan, que la luz está apacible y cómoda. Estos farolillos muestran una atracción de Japón que conviven la tradición y la moderna.   







El farolillo tradicional de Japón

Hecho a mano


PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Me encantan estos farolillos. Dan una luz la mar de cálida y relajante.
    Yo tengo dos hechos a mano, aunque no sé si son de este diseñador. Uno tiene un agujero en el papel, pero me resisto a tirarlo (^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Peliculo, Aunque yo no tengo ni uno, tienes dos ya! Creo que debes tenerlo. :D

      Eliminar

Publicar un comentario