Ir al contenido principal

Cestas a crochet de tipo Matrioska

A veces de repente me viene el deseo de tejer algo, aunque puedo hacer cosa fácil. He tejido tres cestas a crochet, cuyas figuras redondas son bonitas. Las cestas amarillas y rojas me dieron una impresión nueva. Me encanta esta combinación de colores que se crea el ambiente agradable. Por supuesto, me interesan otras combinaciones de colores con distintas impresiones. Si tuvieras unas, ¿que colores elegirías?



Estas cestas son tan funcionales que en el interior de la cesta más grande se pueden albergar otras como Matrioska, la muñeca rusa. El estado de que se albergan todas está gracioso.


Juego de tres cestas

Cuando ordené la forma de las cestas, por casualidad encontré otro uso de ellas. Se funcionarán bien como un poseedor de taza. Creo que es una buena idea. De momento meto los pasteles y los chocolates argentinos en ellas.






Comentarios

  1. Te quedaron muy bellas! Generalmente me gusta combinar mucho con el blanco, o colores contrastantes y alegres como rosado y verde, rojo y gris, que no se vea como un golpe en el ojo, jajajaja. Quería preguntarte como hiciste para que el punto te saliera tan parejito, no se si me explico, cuando yo lo hago subo los puntos a espiral y es por eso que salen disparejos, pero a ti te quedaron perfectos reglones unos sobre otros. Espero que me ayudes, sino es como si lo hubieras hecho, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchishimas gracias por tu comentario, Verla! Espera un momento hasta que enseñe los patrones. Voy a traducirlos en español.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario