Ir al contenido principal

Primeras floraciones

Ayer, hasta la cena del día de madre me quedé en casa. En el día claro mucha gente quieren salir, pero esta estación prefiero cuidar las plantas en el balcón. Siempre regreso tarde por el trabajo por eso es precioso quedarme en casa en pleno día...
Tengo dos olivos, pero nunca un olivo tenía flores. Por fin ahora tiene botones! Al encontrarlos, eché a gritar en voz baja. Espero primeras floraciones.



Y el árbol de tulipán donde está delante del piso y nunca tenía flores, justo ahora florecen por primera vez. Que milagro!





En la maceta de otro olivo he encontrado una cepa. Antes las cepas nuevas se secaron porque yo no hice nada para ellas. Esta vez la planté en otra maceta. Ojala crezca bien!



Como una abeja pequeña vino a las fresitas, me puse a sacar fotos. Era comilona!




PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Me encanta tu blog, mira como son de maravillosas esas fotos con el insetto!! Y luego santa envidia che vives en Japòn!!! Un abrazo desde Italia.

    ResponderEliminar
  2. Encantada Varla, Muchas gracias por seguirme. Me alegra que te haya encantado mi blog. He leido tu blog un poco. A mi también me gusta hacer crochet, aunque no lo hago mucho. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario