Ir al contenido principal

La cena del día del padre

Para la merienda de esta tarde, hice pound cake de banana. Quise gastar una banana madura por hacerlo porque me abastecí de las bananas para hacer el smoothie.




Para la cena, llevé a los padres los pollos asados como brocheta de pollo. La tienda especializada de los pollos del barrio donde vivo es pequeña pero buena. Venden los pollos crudos de buena calidad, y también se venden los pollos asados recién hechos en la tienda. El pollo asado japonés se llama Yakitori (焼き鳥,やきとり). Se comen con sal o salsa tare. Absolutamente Yakitori rico se debe asar al fuego del carbón.


Yakitori con Tare

Yakitori con sal

Y mi madre preparó mi favorito gratinado y tipo de pepinillo. Creo que me heredé su gusto de cocinar. Nos quedamos cómodos con la comida rica y la charla alegre. Me pongo nerviosa con el trabajo muy duro de mañana... Podía olvidarlo durante la cena. 



PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. はじめまして。
    福島の赤ベコです。
    とっても美味しそう!!
    こちらは、赤ベコブログ スペイン語バージョン。
    この場所は喜多方ラーメンのレストランにもなっています。

    福島のいいところをときどき
    スペイン語で発信する予定なんで、
    またよろしくね。

    ResponderEliminar
  2. Aaaah què hambre me has traìdo desde allà. Què cosas tan ricas. Si de vez en cuando nos regalas una que otra recetica...mi hija que estudia cocina serìa felìz como una lombriz jajaaja. Un abrazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario