Ir al contenido principal

Me voy de vacaciones


Dentro de unos días, me voy de vacaciones cortas a Nueva York. Para atreverme a tomarlas, elegí el tiempo más adecuado para no molestar los compañeros, y las pedí al jefe con reserva. En realidad, para los trabajadores japoneses, que es imposible tomar unas semanas de vacaciones de verano.
Antes del viaje, presento una poema encantada que una japonesa que vive en Nueva York presentó en su blog. Dijo que esa poema se veía mucho allí. Viene bien al ambiente atractivo.

Baila como si nadie estuviera mirando,
Ama como si nunca hubieses sido herido,
Canta como si nadie escuchara,
Vive como si fuera el Cielo en la Tierra

You've gotta' dance like there's nobody watching,
Love like you'll never be hurt,
Sing like there's nobody listening,
And live like it's heaven on earth.

  William Watson Purkey, Dance quote

El mercado verde, el partido de béisbol, el musical, los museos, el paseo, el bagel (porque el bagel japonés no es rico)  etc. todo espero mucho. Pronto voy a compartir las vacaciones preciosas. Hasta luego!




PVアクセスランキング にほんブログ村

Comentarios

  1. Hola, conzco tu blog a través del de Alicia, prunus. La próxima semana salgo de viaje para Japón, y desafortunadamente, solo podré esta allí 15 días. Además, he tenido la mala suerte de que me acaban de diagnosticar alergia al anisakis y me pregunto cómo podría decir yo que no puedo comer pescado fresco en japonés. ¿Podrías ayudarme?
    He echado un vistazo a tu blog y me ha servido de gran ayuda para decidir algunos lugares a visitar en Tokyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por el comentario. Tienes suerte por quedarte en Tokio durante 15 dias. Yo menos suerte volveré a Tokio durante tu estancia...
    Que pena no comes pescado crudo en Japón! A ver, diría "Watashi wa namazakana ga taberaremasen. (私は生魚が食べられません。)". Si posiblre, lleva esta frase. Y te recomiendo visitar por supuesto El parque de Shinjiku(新宿御苑), también El santuario de Meiji(明治神宮), el jardín japonés del Museo de Nezu(根津美術館) etc. Que te diviertas en Japón!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que disfrutes al máximo tus vacaciones! Ya nos contarás tus aventuras por New York.
    ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  4. Amiga, ese poema es bellissimo!! Me recuerda un poco las santas palabras de Sta Teresa de Calcuta. Bueno y pues que disfrutes esas merecidas vacaciones (imaginate la envidia de los nipones, jajajajaja) Te estaremos esperando cuando estès de vuelta, relajada y reposada!! Besets.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario