Ir al contenido principal

Bryant Park / Gramercy Park

Me encanta Bryant Park. Esta parque está rodeado por los edificios. Sobre el césped hacen yoga y taichi, o se tienden. Si hubiera trabajado cerca, hubiese visitado con frecuencia. En japonés dicen "el oasis urbano" para el sitio como Bryant Park. ¿Cómo decir en otra palabra?
Un día me fui al barrio de Gramercy para mirar Gramercy Park. ¿Por qué mirar el parque? Porque es privado y exclusivo para los habitantes que pagan la tarifa anual. El parque rodeado por la valla estuvo tranquilo, a pesar de que está cerca del barrio animado, Union Square Park.
Creo que los árboles de la calle de los países extranjeros están más vivos que los de Tokio, porque extienden las ramas más. En Tokio se cortan las ramas con frecuencia para evitar las hojas caídas. No me gusta este punto. Este fin de semana echo de menos Nueva York. ¡Feliz fin de semana!




Bryant Park


Hay muchas sillas.

Gramercy Park

Las dos mujeres parecen habitantes intimos.


Alrededor del parque están los apartamentos bonitos.


Comentarios

  1. Maravillosas fotos!! Me encantaron las flores, qué gladiolas tan vivaces, y los edificioooooss, qué magníficos!! Gracias!! Te deseo un felíz Domingo con bellos recuerdos y gozando de los jardínes japonesitos que no envidian nada a nadie. Bendiciones!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario