domingo, 21 de julio de 2013

Las aceitunas de 2013

Me sorprendo mucho de que este año dos olivos tienen muchas aceitunas. ¡Qué bien! Como ocurrió un asunto muy bueno, espero que me ocurran más cosas buenas. No hacía nada especial en invierno para ellos, pero siempre les cobro afecto. Aunque un olivo que nunca había florecido, esta primavera de repente floreció mucho. Supongo que dos olivos hicieron polinización. Ahora concentro para mantener y crecer las aceitunas bonitos. Todas las mañanas echo el agua a las macetas, y también a las aceitunas directamente con el vaporizador. Todavía están unas aceitunas chiquiquitas. Me preocupo del tifón en verano a otoño. ¡Ayudalos, por favor! Voy a traer una buena noticia pronto.









3 comentarios:

  1. Pero se ven apetitosas y gorditas esas aceitunas, no has pensado en recojerlas y hacer conservas en agua con sal, o aceite y vinagre? Se van cocinando solitas y pueden ser un antipasto muy gustoso. Què bueno por ti, nosotros tenemos dos olvitos, no sè todavìa si han dado frutos. Un fuerte abrazo y gracias por compartir esta tuya alegrìa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Varla, Este año planeo hacer conservas en agua con sal porque cultivaré mucho más que los años pasados. Luego voy a presentarlo. :)

    ResponderEliminar
  3. Què bueno!! Bendiciones para esos frutis.

    ResponderEliminar