Ir al contenido principal

Las fotos finales de Nueva York

Este post es final sobre el viaje a Nueva York. En el viaje, a veces, al comer algo y al visitar algún lugar me entregué al recuerdo de la conocida que ya murió. En el paraíso tal vez ella se alegra mi crecimiento. Pero el viaje no sólo me dieron la nostalgia sino la novedad. Vuelvo allí otra vez en el futuro cercano, porque tengo una lista laaaarga de cosas que quiero hacer. ¡Muchas gracias por ver las fotos! ¡Feliz fin de semana!


Se ha construido One World Trade Center
 en los restos de World Trade Center.

En los ruinas de 911 están los rostros de World Trade Center.

En 911 murieron muchos bomberos.
Cada parque de bomberos de Manhattan lamentan la muerte de ellos.

El monumento de 911

Me encantan los saurios fósiles deMuseo Americano de Historia Natural.










Las manos del dinosaurio fueron pequeños, aunque las piernas fueron robustos.


Siempre Times Square estaba tan lleno de gente como yo tokiota me sorprendí mucho. 


Al llegar a Manhattan me comí un bagel tostado con salmón y queso crema! 
En general se llama Lox.

PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. ¡Envidia sana es lo que siento ahora mismo!

    ResponderEliminar
  2. Aroma, me encantaron las fotos!! Perdoname que no he pasado màs por tu bellissimo blog pero he estado ausente en Medjugorie y un poco ocupada. Pero he vuelto y no me pierdo màs tus maravillosas entradas. Un abrazo lleno de afecto. ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario