Ir al contenido principal

Yankees / El fantasma de la ópera

Creo que las personas en los países de fútbol no tienen interés de béisbol. Pero desde antes del viaje, yo esperaba observar el partido de béisbol en el estadio de Yankees. Afortunadamente pude observar el partido de Yankees contra Texas Rangers. Juegan tres japoneses, Ichiro y Kuroda de Yankees, y Dalvish de Rangers! Aunque Dalvish y Kuroda no jugaron en ese día, no pude apartar la vista de Ichiro. Por supuesto que compré una camiseta de Ichiro y me lo puse durante el partido.
Y fui a Broadway para ver el musical del fantasma de la ópera . ¡Todos fueron maravillosos! Las canciones, las representaciones, las decoraciones, los trajes y la araña grande! Me encantan los actores del fantasma (Peter Joback) y Carlotta Guidicelli (Michele McConnell). ¡No se paro standing ovation durante un rato, despues de terminar el musical!

Por otro lado, desde el domingo hace muchísimo calor en Tokio. Todos los días la temperatura es de 35 grados. Además está demasiado húmedo. ¡Ten cuidado cuando vienes a Tokio!


Aunque se celebró por la tarde en el día de laboral, el estadio estaba lleno de gente.

Antes de empezar el partido, cantaron himno nacional.
El hombre del centro es Ichiro Suzuki.



Me senté en la primera fila del centro del balcón.
Pude ver todo. Eso es importante. 

Porque la araña se subió y se bajo.
Y el fantasma apareció en lugares imprevistos y en momentos también imprevistos.


He encontrado en Internet una foto de los actores que yo había visto.

PVアクセスランキング にほんブログ村


Comentarios

  1. Fantástico lo que viste!! Me da gusto que hayas gozado mucho de tu viaje y que le sacaste mucho provecho! Lástima que no te hiciste una fotica con Ikiro, jejejee, me hubiera encantado verte sonriente y brincando mientras hacías porras a tu equipo preferido, pero talvéz no eres el tipo que hace esas cosas,jajajaa, es solo mi imaginación. Quién sabe? Estabas seguramente muy ocupada tomando fotos, verdad? Un abrazo y gracias por compartir. *_*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario