Ir al contenido principal

El menú de la fiesta

Todo Japón hace mucho mucho calor. Es verdad que en verano de Japón ya más de 35 grados no es raro (hoy unas ciudades han llegado a 40 grados.), además está muy húmedo. Esta humedad japonesa es fatal. Sin embargo, ocurrieron las inundaciones tan graves que la agencia meteorológica no había podido pronosticar. ¿Cómo está Japón?
Estoy agotada y me falta el sueño por el calor y el negocio ocupado. Esta semana dos veces tuve que viajar de negocio al oeste que hacía más calor que Tokio. Y ayer me desperté a las 4.30 para llegar temprano a los clientes. Por fin tengo tiempo para entrar este post. El domingo pasado había una fiesta. Las amigas trajeron los vinos, las cervezas, los quesos etc., y yo cociné dos pinchos, las costillas de cerdo asadas, la ensalada y la mousse de chocolate. En Nueva York compré la salsa de barbacoa de Jack Daniels. La usé para las costillas de cerdo asadas. ¡Qué ricas y brandas! Lo pasamos muy bien con los vinos buenos, las conversaciones agradables y la comida rica. Me gusta todo el proceso de cocina, o sea pensar el menú, preparar las alimentaciones y cocinar. Por eso, ¡no me causa ningún trabajo cocinar muchos platos!


Las copas favoritas. Compré el mantel de manzanas en Estonia.

Una chica preparó los vinos.


Los pinchos de melón con jamón iberico

Los pinchos de aceituna, basil, tomate y mozzarella

Las costillas de cerdo asadas con la salsa de Jack Daniels
Durante un día se conservaron con la salsa antes de hornearlas.
PVアクセスランキング にほんブログ村



Comentarios

  1. WOooow Aroma cara!! Eres un portento en cocina, ahora entiendo muchas cosas, jejeeje. Bueno pues què bien que se la pasaron no obstante el calor, eh? Y que decir de esos pinchitos y de las costillitas en su salsita barbeque?? Se ve todo muy apetitoso! Los americanos-hay que decirlo- son exelentes en la elaboraciòn de ese tipo de salsas, por acà las importamos de por allà, son caras pero discretamente buenas, Jack Daniels es un "senor palabròn" !! Mejor que mi hija no sepa, jajajajaja! Un fuerte abrazo y que Dios me les mande riparo nella calura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Dijeron que todos estaban ricos. Otra vez los cocino. ;) Jack Daniels es una marca muy famosa de whisky. No conocía que esa marca vendía la salsa de barbacoa también. Qué interesante!

      Eliminar
  2. Olá amiga,quantas delícias!!! Obrigada por partilhar tantas sugestões!Maravilha!
    Beijos do Brasil, Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora hace mucho calor en Japón, por eso elegí los platos que vienen bien al ambiente de verano. ;)

      Eliminar

Publicar un comentario