Ir al contenido principal

El tardío verano

Ayer me almorcé en un restaurante mexicano de Hiroo (広尾) , Salsita (サルシータ) que me gusta mucho. Por supuesto, la comida y la bebida son ricas, además el ambiente es agradable. Siempre tomo mojito pero ayer elegí sandiada, porque quise saborear el cóctel de la sandía en el tardío verano diciendo adiós! a este verano que hace terrible calor.
Creo que cada año sube la temperatura máxima en Japón. Sin embargo, los japoneses no tenemos las vacaciones suficientes y todos estamos agotados en verano. Creo que ya el estilo japonés de trabar no adapta al tiempo veraniego. 
Como fui a Nueva York en junio, sigo teniendo paciencia con este verano sin vacaciones. Qué pobre soy yo! Al mirar el cielo y la ciudad, me doy cuenta de que poco a poco el verano se acerque al fin. Como de repente hace fresco hoy, tengo muchísimo sueño.


Ya el caqui tiene frutos.

¿Conoces la sandiada?

Las decoraciones de Salsita

El taco es muy bueno.




     

Comentarios

  1. Como te entiendo!! Yo amo, me encanta la cocina mexicana, està entre mis preferidas! Es una total sabrosura. No me gustan las bebidas alcoholicas, talvèz un poco el blody-merry, pero poco. Muy sugestivas las fotos.
    No sè porquè pero me parecìa que te habìa comentado el post anterior, en vez se me pasò propio :( por eso te digo acà, que las fotos son preciosas, què flores tan hermosas!! Un abrazo querida Aroma.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he probado la sandiada, me han entrado muchas ganas de probarla!

    Si, a mi también me parece que este año hace más calor que el año pasado :(

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de las vacaciones. La sandiada parece deliciosa ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas, Siempre me alegran vuestros comentarios. Todavía Tokio hace mucho calor. Qué tengáis buen tardío verano!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario